7 de diciembre de 2015

Milicianos republicanos de Empress Miniatures



Hace un tiempo escribí sobre los tiznaos de Empress que pinté y la verdad es que estaba muy contento con como quedaron esas piezas de chatarra históricas en mi vitrina. Así que, aprovechando que tenía que ir a Madrid a por unos recadillos, me pase por Atlántica Juegos por primera vez.

Mi estancia en la tienda se puede describir como una combinación del síndrome de Stendhal y el de Diógenes. Entre tantas miniaturas, me costó resistirme a la tentación de no acabar con una cifra con tres dígitos a la hora de pasar por caja, pero finalmente mi lado racional se resistió a la zona de ofertas, a la de Warlord, a la de los Perry y a muchas otras más. Intenté ser racional y me compré algo que no se ve en cualquier tienda de miniaturas; republicanos de Empress. 

Así esos vehículos blindados artesanales tendrían compañía.






Como podéis ver, las peanas faltan de decorar. No logro decidirme entre hacérselas tipo urbano (como las miniaturas de volkssturm de Warlord)  o decantarme por algo más rural, ya que en la Guerra Civil pocos combates eminentemente urbanos hubo. 

Es la eterna lucha entre rigor histórico o molonidad encima de la mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario