31 de octubre de 2015

Heroquest 25 aniversario: mercenario (fotos propias)




Supongo que estaréis más interesados en ver la otra miniatura en detalle que en ver pintado el enano erradicador. Seré directo y pondré muchas fotos, que esta miniatura tiene muchos más detalles (algunos buenos y otros son los martillos) que resaltar.

Para resumir, suscribo palabra por palabra lo que ya dije del enano en su momento: las rebabas dificultarán la vida a los novatos, no será un juego de "abrir y jugar". A esto hay que sumar una aclaración y una crítica:

La aclaración es que, tal y como dije en el análisis del enano, las peanas que me vinieron fueron las típicas peanas de plástico negro que tienen todos los wargames y que se ven en las últimas fotos. Pues bien, me puse en contacto con Gamezone y efectivamente, en la versión final del juego estarán con peana redonda transparente como cualquier otra miniatura. Respiro aliviado.

La crítica viene a raíz de los martillos. En serio ¿no había un diseño peor? Son enormes y desproporcionados (tienen un tamaño como de cabeza y media). Unos martillos más pequeños habrían quedado muchísimo mejor. Y otra cosa: Gamezone dijo que se fabricarían piezas en metal debido a que la resina era demasiado frágil para piezas pequeñas y esos martillos son de todo menos pequeños y frágiles. Encima después de haber visto piezas en resina como la espada del bárbaro, que es mucho más fina que esos monstruosos martillos.



Detalle de la cara con parche en el ojo








Y ahora, un idea que creo que hace ganar enteros a la miniatura, como regalo para vuestras posibles conversiones:






No hay comentarios:

Publicar un comentario