21 de agosto de 2016

Reconciliándome con MOM miniaturas

Hace un año que me puse en contacto con la marca de miniaturas "MOM miniaturas", concretamente con unos enanos que acababan de salir a la venta por aquel entonces. En su momento dije que eran miniaturas con una calidad-precio algo justa, que a pesar de tener buenos diseños, el proceso de casteo era algo tosco y el producto final acababa desmerecido. 

Pero, de alguna forma, decidí darle una segunda oportunidad a la marca. Los diseños de los humanos que acaban de sacar son más limpios y mucho mejor producidos (apenas tienen burbujas importantes o irregularidades). Me compré una bolsita de 5 precisamente por mi amarga experiencia

He de reconocer que he disfrutado pintando estos cinco muchachos.
















3 comentarios:

  1. Me paso algo parecido, creo que toda empresa lleva una evolucion pero en el caso de MOM se vieron sorprendidos por tanto trabajo tan repentino por lo que el casteo era de la calidad que tenia...Aun asi los diseños son bastante originales y los precios hacen el hobby mas accesible para la gente, esta unidad te ha quedado muy bien a mi me encantan, porque no son como los tipicos 5 soldados que te venderia cualquier gran marca, estos tienen su personalidad y su pose distinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi lleva tiempo tentándome de comprar un pack de "alabarderos imperiales", por el precio que tienen los veo interesenta. El casteo por lo que he oido y aquí se vuelve a comentar, es que ha ido mejorando con el tiempo, lo cual me anima a lanzarme comprar, ya que me echaba algo hacia atras, a ver que tal!. El pintado está genial por cierto, una unidad así quedará IMPRESIONANTE :).

    ResponderEliminar
  3. Probablemente acabe comprándome suficientes como para hacer una unidad porque MOM está comenzando a hacer las cosas bien. Pero es que ultimamente no estoy pintando nada, el verano me da una desgana de pintar...

    ResponderEliminar