16 de agosto de 2013

Cultistas del caos conversionados



Hace un par de semanas llegaron a mi poder unos cuantos cultistas de la caja de Venganza Oscura. Me parecieron unas miniaturas bastante buenas y variadas... pero claro, demasiado caoticas para mi gusto. Y eso que no llevan pinchos por todas partes y tentáculos, cosas que les encanta poner a los chicos de Citadel.

Rebuscando en mi caja de restos encontré cabezas para disminuir la sensación de pertenecer al caos que tienen muchas de esas miniaturas. Sin más, os muestro los nueve afortunados que acaban de salir de mi taller:

IZQUIERDA: cabeza cambiada de por una de flagelante del imperio y tela del cuello extendida para taparle las cicatrices del hombro.
CENTRO:cabeza cambiada por una de milicia de imperio, respirador de la matriz de mando de Cadia y tela del cuello extendida para taparle las cicatrices del hombro.
DERECHA: camiseta enmasillada para ocultar todos los implantes de la espalda, cuchillo bastante tocho cambiado por una espada de milicia imperial y mochila sacada de las armas de apoyo de Cadia.

IZQUIERDA: símbolo del brazo quitado, cabeza cambiada por una de la dotación del cañón imperial
CENTRO: tela del cuello extendida para taparle la insignia del pecho, cabeza de milicia imperial y papel en la mano izquierda sacado del sargento de los grandes espaderos de metal
DERECHA: símbolo del pecho cambiado por una llave sacada de los flagelantes imperiales

IZQUIERDA: cabeza de caballería imperial combinada con gorra de oficial de Hellhound, camiseta y pantalones enmasillados para ocultar toda la parafernalia caótica.
CENTRO: tela del cuello extendida para taparle la insignia del pecho, cabeza cambiada de por una de flagelante del imperio, mano derecha rehecha para quitarle el arma original y pistolera añadida de la matriz de mando de Cadia.
DERECHA: hombro enmasillado para simular unas tiritas, cabeza cambiada por una de caballería imperial a la que se le ha puesto más pelo para disimular la bandana que traía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario