Hoy os traigo otra review, en este caso os voy a hablar de Apocalypse survivors: the men de Wargames Factory.
Desde la página de Facebook, Wargames factory les llevaba haciendo bastante bombo, soltando imágenes sueltas y tentando a sus seguidores con promesas realmente buenas. ¿Ha estado a la altura de esas promesas? Yo creo que sí, pero por los pelos… veamos por qué.
En primer lugar, la caja. Acostumbrados a la maquetación ya veterana y estudiada de juegos como Warhammer, se puede hacer un poco “de serie B” y sí, a mí personalmente también me parece un poco cutre como portada, pero reconozcamos que cumple su función: llamar la atención del potencial cliente. El precio es bastante atractivo también: 30 miniaturas de calidad y multicomponente por 23 euros es algo que no se ve a menudo por nuestro hobby.
El embalaje es curioso también porque el cartón es mucho más duro del que estamos acostumbrados, mucho más duro. Y, como podéis ver en las fotos, las matrices son apilables de forma que al rozarse entre ellas no rompan alguna de las muchas piezas delicadas que tienen. También van envueltas en una bolsa, que además del precinto que llevan en los bordes de la caja, te garantizan que nadie ha metido mano en tu recién comprada caja de miniaturas, que es virgen, vamos.