19 de julio de 2016

Enanos de MOM ¡al fin pintados!

Hace casi un año, publicaba mis opiniones sobre "MOM Miniaturas", basándome en las impresiones personales de los enanos que compré. Reitero cada una de las cosas que dije en su momento: son miniaturas baratas y una calidad aceptable, pero el proceso de casteo, un tanto chapucero, disminuye enormemente la calidad final del producto. De ser una alternativa con un enorme potencial, se queda en unas miniaturas algo mediocres debido a los fallos, burbujas y lineas de molde.


Luego vienen los guerreros normales, más manchados de nieve y con armaduras más oscuras. Les he cambiado el arma a casi todos porque no me gustan las armas que traen las miniaturas originales, que muchas veces presentan algún defecto o irregularidades importantes.

12 de julio de 2016

Más personajes medio vampiros medio bretonianos

Ha pasado algún tiempo desde la ultima actualización. Trabajos, exámenes y TFM's han ocupado mi vida durante los últimos meses. No he podido actualizar el blog porque una actualización conlleva tiempo haciendo fotos, editando y escribiendo... un tiempo que no podía permitirme perder.

Eso sí, pintar he seguido pintando, como siempre. Y para muestra, todo esto:

La primera miniatura está hecha con restos que tenía desparramados por el escritorio. Mano derecha de arquero bretoniano, mano izquierda de necrófago, cuerpo de conductor de carro de cadáveres (y mucha masilla), cabeza de hombre de armas y manto de mago imperial. Esa es la receta de piezas que lleva esta amalgama. 

Una vez más, en un esquema de color sobrio y discreto para no ser señalado como "nigromante" por cualquier pueblo por el que pase.