22 de febrero de 2014

Artizan miniatures: una review

Aprovechando que estas navidades había algo de dinero, hice un pedido a Artizan Miniatures. En concreto a su gama Thrilling Tales, que me tenía (y tiene) enamoradico perdido. La estética pulp probablemente tiene la culpa de esa seducción de peltre.

Para hacerles un pedido es un poco lioso porque sólo tienen tienda con pagos de tarjeta, si quieres pagar con Paypal, tienes que hacer pedido enviándoles un correo. Y yo, para hacerlo lo más difícil, elegí pagar por Paypal.

En la propia web te advierten que si eliges Paypal como método de pago tienes que enviar tu pedido mediante un correo a northstarfigs@googlemail.com habiendo calculado los gastos de envío tu mismo. Por cierto, para envíos a Europa, los gastos de envío son el 20% del coste de lo comprado. Para que quedara claro qué es lo que había pedido, hice una captura de pantalla a la cesta de la compra y sumé (en rojo, para que se viera bien) la tasa de los gastos de envío.

14 de febrero de 2014

Colegios de la magia

Estos son los siete magos de mi ejército imperial. Comprados hace muchos años, por algún lugar del trastero estará su caja original y todo, pero a saber. Los magos que por aquel entonces te venían eran los que aquí salen pintados excepto el del saber de las sombras (que venía en otra caja aparte de "aventureros"). Además, entre tanto mago humano, la caja también  traía un mago del caos y una elfa oscura bruja (vete tu a saber por qué).

El único que faltaría sería el del Saber del metal, que no venía en ninguna caja.


Saber de los cielos

Saber de la muerte